Winter is coming? 

Tras una semana dura de estudio y estrés, decidimos viajar al Pirineo, llenos de sueños, esperanzas e ilusiones, tanto de estrenar mi equipo nuevo de esquí, como la fantástica guía de esquí de travesía que mis amigos me regalaron para mi cumpleaños (gracias chic@s), pero una vez alcanzamos la cima del Montrepost y divisamos el panorama asolador que azota el Pirineo, nos dimos cuenta de la realidad, es auténtico FALLO EN MATRIX.

Y es que algo anda mal en nuestro país, tras ver cómo la UDEF investiga el pago ilegal desde 2013 a un partido creado en 2014, a través de no se cuantas empresas.

La hacienda pública, que resulta que ya no somos todos, defiende a capa y espada a una Defraudadora O_O

Que una persona con máster en economía, trabajando como contable en la caixa, no sepa qué es el programa Padre

Que inauguren una cárcel con piscina climatizada, Canal +, gimnasio,….

Que le ponen un impuesto al mismísimo SOL, increíble

Evidentemente, hasta el clima se ha vuelto loco, y es que, una vez enfundado todo nuestro equipo, y ya preparados para disfrutar del invierno en nuestra región, la que una vez se atrevieron en denominar El reino de la Nieve……pues resulta que somos más bien el Reino de los Pedruscos, los cuales podemos encontrar tanto en las laderas Pirenaicas, como en las cabezas rocosas de los almendrones que habitan toda la Comunidad. Así que tras 2 horas de ascensión tortuosa y con lágrimas en el alma, nos damos la vuelta y comenzamos el arduo y peligroso descenso entre rocas, con la suficiente nieve para no ver los agujeros o darte alguna que otra torta maja.

Pero!!!! Un simple cambio climático a nivel mundial, que puede acabar con la civilización no es suficiente para parar a los aguerridos montañeros del Cutreventura Team, así que nos enfundamos los esquís de fondo, y, a darle caña!!!!!