Después de no se cuantos años, nuestro amigo Caperos, por fín, nos invita a su casa de Panticosa

EEEEEEEeeeeehhhh!!!!! aaaaaahhhh!!!! SSSSiiiiii!!!!! (gritos y vítores varios) Caperos, capullo, queremos un hijo tuyo!!!! SSSiiii!!! A Panticosa veniiiimoooos con nuestros amiguitoooooss!!! AAAhhhhhh!!!!! eeeeeHHHH!!!!!

Después del super-rescate en el Barrancos del Ordiso, quedo con Pablo Lokillo y con Caperos el rey de los Rockeros en Panticosa, cruzando el Cotefablo con lluvia y granizo de por medio.

Llegamos ala casa de Caperos, o mejor dicho, a la Mansión Caperos y nos instalamos allí, como unos auténticos marquesos. Hacemos las camas, y mientras cenamos, discernimos sobre lo que podemos hacer al día siguiente, Lokillo, comienza a comerte un trozo de pan, y de lo nerviosos que está, cuando se da cuenta, ya se había comido 3 dedos e iba por la muñeca!

Nos echamos a dormir, y enseguida nos quedamos fritos.

Sábado 28 de Julio

Nos levantamos, desayunamos con unas vistas espectaculares, preparamos todo el material, y nos enBertamos, directos para ese gran barranco que todos hemos realizado en nuestros inicios, el GORGOL
Llegamos con Lokillo, que como siempre, quiere ponerse el neo-preto antes de comenzr la aproximación, conseguimos disuadirle. Comenzamos con la subida, y a los 3 minutos, ya está sudando como un pollo y quejándose, quiere abandonar, conseguimos disuadirle. Llegamos al inicio del barranco, y apenas hay gente, unas 23 personas entre grupos, monitores, nosotros, etc…

Comienza el barranco! Pues como siempre, fácil, limpio y sencillo. La primera pocilla esta colmada, puesto que ahora solo cubre por la cintura, y el resto, pues igual.

Llegados al momento del rapel, lokillo se nos caga patas abajo, poniéndose más blanco que la leche, pero con triple seguridad, conseguimos disuadir el miedo, y poco a poco, se porta como un campeón, hasta abajo.
Como nos parece suficiente, nos vamos a meter un buen plato de pasta, como uno campeones.

Por la tarde van llegando poco a poco los otros componentes, Danielo, Merche con su amiga, Ariñe y solo nos faltará Aparicio, que llegará al día siguiente por la mañana.

Después de unas risas y prepararles para el barranco de mañana, nos vamos a dormir haciendo bastante el idioto.

Domingo 29 de Julio

Nos despertamos a las 7, resulta que Apa, ha perdido el Bus por un error de posición. Así que coge el siguiente bus, después de una prueba de pentatlon olímpico, consigue llegar hasta Panticosa, así que preparamos todo el material y nos vamos al….

Sousseoue

Después de 40 minutos de carretera, llegamos al acceso del barranco y tras  20 minutos extras, por fin podemos aparcar en la zona de aparcamiento, que está, francamente colapsada de coches. Como siempre, sacamos todo el material, nos ponemos los bañadores y al igual, los novatos, quieren ponerse el neo-preto antes de hacer la aproximación, en fin.

Comenzamos a andar, aparicio, los 30 primeros metros se muere de cansancio, pero de repente, entra en  juego los azúcares de los rones nocturnos, y se echa a correr cuesta arriba ante la incredulidad de los asistentes.

Tras animas un poco al grupo para alcanzar la lejana cima de la entrada al barranco (me imagino lo ke me va a esperar) nos enfundamos las vestimentas de seda, y comenzamos el barranco, que está en su punto perfecto de diversión, con un pelín más de agua que hace 2 semanas, perfecto para toboganear todo, y por supuesto, A TOBOGANEAR!!!!!!

Tras un par de sustos, y un par de pasamanos improvisados, llegamos al final del barranco, unos con buenas sensaciones y ganas de repetir, y otros, man pasando de los barrancos olímpicamente para el resto de su vida, ya sabéis, para gustos, los colores.

30 de julio de 2012