Nos vamos a Rodellar un fin de semana!

Probando las vías para nuestros pequeños

Llega el sábado, y el tito Íñigo y yo, nos vamos para Rodellar para escalar un poquito, Iñi para seguir evolucionando a pasos titánicos y yo para desentumedecer los musculitos.
Para calentar, Iñi se mete un 6b (Red Point) y un 6b+, pero para calentar e!!!!! jodo petaca!!!

Cambiamos de zona y nos vamos a investigar cosicas para el día siguiente y nuestros pupilos.

En vez de quedarnos a dormir, como estaba planeado, nos bajamos de nuevo a la capital, ya que el domingo, habíamos prometido subir a Ventura, Guindunflis y Adriana, la nueva incorporación al Cutreventura Team.

Aquí está el futuro de nuestro equipo

Venturita, se viene a dormir a casa, así nos ahorramos 25 minutos al día siguiente de sueño. Nos echamos una cerveza y una pipa para relajar la musculatura (no cuenta como vicios), preparamos un CD de música toooo guapa y nos vamos a mimir!

Al día siguiente, y a la vergonzosa hora de las 7.15 de la mañana, nos levantamos, desayunamos con un sueño matador, cogemos cuatro bártulos que nos faltaban y a buscar al resto del equipazo!!!

Íñigo es un auténtico Titán

 Nos esperan Íñigo, Guindunflis y Adriana. Partimos para Rodellar, y a escalar!!!!

Para empezar abrimos un V+ y un 6a, cogemos turno para subir, y tooodos para arriba.
Ventura se porta muy bien, aún con la lesión que arrastra en el tobillo todavía.
Guindunflis, de tanto nadar, se le ha olvidado como subir paredes, y tras un par de caídas, logra finalizar la vía perfectamente.
Adriana, la nueva, encuentra sutiles diferencias con respecto a las escaladas que realizó cuando solo era un acampada pedorrilla, pero finalmente, con lo mazada que está, llega arriba con una sonrisa (sin dejar de hablar en toda la vía, por supuesto)

Pero Rocky, que me estás haciendo hijo miooooo

Lamentablemente Íñigo se tiene que marchar a dar una charla, y nos deja solos, pero sin problema, nos vamos al sector del día anterior, donde teníamos ya miradas las vías que podía abrir para los pequeños.
Les dejo abierta un V+ y nos vamos con Ventura para que abra un IV, muy facilito, que no está recuperado del todo. Como un titán, sin problema.

Toooooma ya, Adri abriendo vías
Increíble nuestros chicos

Es el turno de Rocky, se intenta hacer un ocho, madreeeee, asi no rocky, aaaaaa, asi tampoco!!! tioooooo, ya no te acuerdas de nada!!!!
Comienza de nuevo, desde el principio, ahora todo perfecto, comienza ha hacer la vía, sin problemas, Rocky esta realmente fuerte, y llega sin problema a la reunión, una auténtica máquina y su primera vía chispas!!!

 Y llega el momento de nuestra pequeña, de la novata, Adriana, con más miedo que un puñado de viejas, no está convencida de que pueda abrir la vía, no confía en mi 🙁
Logro que se arme de valor, y con unos gatos 5 tallas más grandes que su pie, se dirige hacia la vía.
Una auténtica titana, llega a la cima sin ningún tipo de problema, otra miembra para el Cutreventura Team, que esperamos que llegue alto en el equipo.

Todos satisfechos, volvemos para casa a descansar, al día siguiente, menos Íñigo, todos con agujetas, jajajja.

Fe de Erratas:
Me equivoqué al decir Punto rojo, puesto que proviene por nosque narices de Ruoukispuintus o algo así (preguntar a Ventura).
También olvidé mencionar, que Ventura, fue el único de los pequeños, que logró subir, como un titán el V+ que habíamos preparado, y eso que tenía un tobillo estropeau!

Finde en Rodellar 22/23/10/11