¿Qué es Sabor Macedonia?

Somos Irene e Israel, y juntos iremos construyendo esta página, Sabor Macedonia.

Ya habrás leído en los apartados ¿Quién es Irene? y ¿Quién es Israel? que tenemos algunos intereses compartidos, y es por ello que comenzamos a caminar juntos. Antes de conocernos, ya practicábamos esas cosas que nos gustaban a cada uno: el viaje, el deporte en la naturaleza, la fotografía... Sin embargo, desde que empezamos a realizar juntos estas actividades, se nos ha ampliado el abanico de manera exponencial.

Por ejemplo, uno quería, desde hacía tiempo, viajar en bicicleta, cargando con lo menos posible y durmiendo en una tienda de campaña, pero no se atrevía a hacerlo solo ni encontraba con quien compartir un viaje de este tipo. Y la otra, quería sacarse el título de buceador, pero tampoco veía el momento ni con quién hacerlo.

Pero ahora que viajamos juntos, mano a mano, ya hemos cumplido esos dos deseos que cada uno de nosotros tenía. Es más, viajar en bicicleta y bucear se han convertido en dos de nuestras actividades favoritas!

Cicloturismo por Portugal

Buceo en Tossa de Mar

Buceo en Tossa de Mar

Todos sabemos que las experiencias saben mejor cuando son compartidas, y nosotros tenemos la suerte de poder compartirlas el uno con el otro. Pero, ¿y por qué no compartir estas vivencias, con las que disfrutamos tanto con otras personas?

 

Puede que de nuestros viajes podamos ofrecer información útil para otras personas que vayan a viajar...

 

Puede que nuestras aventuras puedan ayudar a dar el paso a alguien que desea hacer algo y no se atreve...

 

Puede que, simplemente, haya gente que disfrute con nuestras historias...

 

Por ello, hemos decidido crear este proyecto, Sabor Macedonia.

Sabemos que todos los entendidos del mundo blogger recomiendan definir mucho la temática y los lectores a los que te diriges. Pero a nosotros nos gusta vivir nuestras experiencias despacio, así que haremos lo mismo con nuestra página.

De momento, iremos publicando todo aquello que nos apetezca compartir con la gente. Puede que, dentro de un tiempo, acabemos escribiendo solo sobre una temática en concreto, o que lo hagamos sobre algo que por el momento no contemplamos, o que dejemos de escribir porque, una vez probado, no nos convence esto de ser bloggers.  Pero eso ya lo iremos viendo 😉

Porque nosotros creemos que la vida es como una macedonia: no hay una receta única ni correcta, sino que cada uno puede elegir las frutas que quiere añadir. Así que nos aplicaremos el cuento, en la vida, y en nuestra página recién nacida 🙂