¿Quién es Israel?

Hola, me llamo Israel y os voy a dar un poco la turra con mi vida, ya que lo habéis elegido.

Nací, crecí y establecí mi punto cero de referencia en Zaragoza, donde tengo la mayor parte de mi familia y mis amigos.

Uno de mis mejores amigos, siempre me esta preguntando: ¿En qué andas metido? y así es, siempre estoy en lucha constante contra uno de mis peores enemigos, la rutina.

He sido un niño bastante normalillo, y un adolescente estandarizado, en contra de las normas y de los adultos, como es debido, pero no fue hasta los 19 años, cuando contraje una grave enfermedad descubierta por grandes viajeros como Álvaro Neil “Biciclown”  la “mapamunditis”.

En el verano de 2004, un viejo amigo me ofreció recorrer una parte de Europa en tren, durante un mes entero, lo que se conocía en aquellos tiempos como, Interrail; y desde entonces la enfermedad ha ido en aumento.

Estudié Magisterio en la especialidad de educación física en la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza y finalicé mis estudios con una beca de Erasmus en Bélgica (Namur). También viajé para trabajar como “au pair” en la ciudad suiza de Lausanne durante 6 meses, y otros países que he recorrido entre estudios, trabajo y placer han sido Canadá, EEUU, México, Portugal, UK, Luxemburgo, Alemania, Italia, Grecia, Turquía o Corea del sur.

Desde bien joven comenzó a crecer una idea que más tarde se convirtió en sueño, un objetivo idílico en un mundo ideal, dar la vuelta al mundo montado en una bicicleta, y no fue hasta el 2017 donde pude descubrir un mundo realmente nuevo, de viajeros, y una nueva forma de disfrutar de los viajes y los países.

¿Te animas a descubrir más de este fantástico sueño?